BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Remedios Caseros!

Como QUITAR MANCHAS En La Cara por el SOL Rapido y Efectivo

Como QUITAR MANCHAS En La Cara por el SOL Rápido y Efectivo

En esta ocasión compartiremos con ustedes unos remedios caseros para eliminar las manchas solares en la piel.

Cuando la piel se expone demasiado tiempo al sol, hay un aumento en la producción de células conocidas como melanocitos y debido a ello, la piel se vuelve más oscura, estas manchas oscuras de la piel, se conocen como manchas marrones, manchas de edad, manchas oscuras y manchas solares.

Las manchas marrones aparecen generalmente en las áreas expuestas de la piel como la cara, la espalda, el cuello, el pecho, los hombros y las manos.

Las manchas marrones son inofensivas, pero pueden dar un aspecto feo, por este motivo, muchas personas; buscan la manera de deshacerse de ellas tan pronto como sea posible.

Para aclarar las manchas marrones hay algunos tratamientos naturales fáciles y simples que puedes probar en casa.

Suscribete es ¡GRATIS!😍

El jugo de Limón:

El limón tiene propiedades que ayudan a blanquear y deshacerse de las manchas oscuras, puedes simplemente; aplicar el jugo de limón fresco directamente en la zona afectada, se deja durante media hora y luego debes enjuagar con agua fría.

Repetir este remedio dos veces al día durante unos dos meses para notar los resultados positivos.

Los que tienen la piel sensible, deben diluir el jugo de limón con agua de rosas o miel y luego aplicarlo sobre la zona afectada.

Otra opción, consiste en disolver un poco de azúcar en el jugo de limón, aplicar la mezcla sobre la zona afectada, dejar durante media hora y luego enjuagar.

Haz Click Aquí Para Ver:  Te tenemos la SOLUCIÓN para esa MOLESTA TOS ¡OBSERVA!

Suero de Leche:

El suero de leche contiene ácido láctico, que es altamente beneficioso para la piel, por lo tanto; cuando se trata de manchas marrones, siempre se puede confiar en el suero de leche.

Toma el suero de leche y aplícalo en las manchas de color marrón con un algodón y deja sobre la piel durante unos minutos antes de lavar la zona con agua, con el tiempo las manchas marrones comienzan a desvanecerse.

Los que tienen la piel grasa o que sufren de acné, pueden utilizar suero de leche después de añadir un poco de jugo de limón en ella, otra opción es mezclar 4 cucharaditas de suero de leche y 2 cucharaditas de jugo de tomate juntos, y luego; aplicar esta mezcla sobre la piel afectada, esto también ayudará a reducir las manchas oscuras.

El Yogur Natural:

Es una forma segura y fácil de aclarar las manchas de color marrón, toma un poco de yogur natural y aplícalo directamente sobre las manchas de envejecimiento y deja secar durante unos 20 minutos, luego enjuagar con agua fría, para un resultado más rápido se puede aplicar el yogur en la zona afectada antes de ir a la cama y dejar toda la noche Alternativamente, puedes elaborar una mascarilla con una cucharada de yogur natural, 2 cucharadas de harina de avena y una cucharadita de jugo de limón fresco, aplica esta mezcla sobre las manchas oscuras y deja reposar durante media hora y luego enjuaga con agua fría.

Después de esto, aplica alguna crema hidratante, sigue este remedio diariamente durante uno o dos meses para obtener resultados positivos.

El Aloe Vera:

Es excelente para la curación de quemaduras menores y también se puede utilizar para deshacerse de las manchas marrones.

Haz Click Aquí Para Ver:  10 Mejores TIPOS DE FRUTAS que Hidratan el Cuerpo mas que una Gaseosa

Toma el gel de aloe vera y frota con suavidad sobre las manchas, deja actuar durante media hora antes de lavar la zona con agua fría, repite el proceso dos veces al día y en un mes notarás la mejoría, en caso de que el gel de aloe vera no lo tengas disponible, puedes optar por el jugo de aloe vera, que se puede comprar fácilmente en el mercado.

Al mismo tiempo, también se pueden beber dos cucharadas de jugo de aloe vera al día con el estómago vacío, para disfrutar de una piel sana.

Cuando utilices los remedios naturales mencionados anteriormente para deshacerte de las manchas oscuras en la piel es necesario tener paciencia, estas manchas marrones no van a desaparecer en una semana o dos por lo que necesitas seguir los remedios durante varias semanas para notar resultados positivos.




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Remedios Caseros!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.