BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Remedios Caseros!

Descubre Como Desintoxicar las Axilas y Prevenir el Cáncer de Mama

Pues los desodorizantes comerciales tienen compuestos químicos que pueden llegar a resultar perjudiciales.

Es recomendable que cada cierto tiempo podamos desintoxicar Las Axilas para disminuir al mínimo las posibles dificultades.

El empleo de productos desodorizantes y antitranspirantes hace una parte de la rutina de cuidado personal de la mayor parte de personas en el mundo entero.

Estos tienen como fin reducir la sudoración excesiva y frenar el desarrollo bacteriano que da origen olor desagradable.

Lo que muchos ignoran es que ciertos poseen substancias tóxicas que pueden atravesar la barrera de la piel y entregar origen a enfermedades graves como el cáncer y el alzhéimer.

Si bien esta cuestión suena un tanto preocupante, múltiples investigaciones han comprobado que compuestos como los parabenos, los ftalatos y el aluminio pueden ocasionar cáncer de mama cuando se aplican de forma local.

Descubre Como Desintoxicar las Axilas y Prevenir el Cáncer de Mama

Descubre Como Desintoxicar las Axilas y Prevenir el Cáncer de Mama

Esto es debido a que interfieren en las actividades que regulan las hormonas y ocasionan desequilibrios en los niveles de estrógenos.

Su agravante es que obstruyen los poros de las axilas y evitan que se supriman las toxinas que hay dentro del organismo.

Debido a esto, desde hace cierto tiempo se vienen probando múltiples métodos de desintoxicación que, a base de ingredientes naturales, facilitan la supresión de bacterias y restos químicos amontonados.

Estas técnicas son muy simples de efectuar en casa y representan una buena opción para eludir las consecuencias negativas de estos productos.

¿Por qué razón Desintoxicar las Axilas?

En las axilas hay un sinnúmero de glándulas sudoríparas que facilitan la supresión de sudor para regular la temperatura del cuerpo, quitar las toxinas y sostener un nivel adecuado de hidratación.

Haz Click Aquí Para Ver:  Descubre Cómo Eliminar el Exceso de Cera de los Oídos

Su pH natural no tiene fragancia, mas se ve perturbado cuando las bacterias se fermentan y tienen el entorno indicado para proliferarse.

Por su desapacible aroma todos preferimos usar productos químicos de aseo que dejan anularlo y tener más sensación de lozanía en la zona.

El inconveniente es que sus ingredientes se marcan quedando adheridos en la piel y pueden ser absorbidos hasta llegar al interior del organismo.

En cantidades mínimas no representa ningún inconveniente mas, en un largo plazo, se pueden amontonar y también influir en el desarrollo de enfermedades graves.

Es acá donde la desintoxicación desempeña un papel esencial, en tanto que deja remover esas substancias amontonadas a fin de que no produzcan peligro alguno.

Los ingredientes que se combinan para realizarla son libres de tóxicos y tienen propiedades antibacterianas que reemplazan de forma eficiente estos artículos de higiene.

Aunque la idea es emplearlos como procedimiento de limpieza profunda, asimismo puede emplearse para el control del fragancia fuerte y las perturbaciones del pH.

¿De qué manera Desintoxicar las Axilas con ingredientes naturales?

Teniendo presente los peligros que conllevan las axilas intoxicadas, merece la pena continuar unos simples pasos para desintoxicarlas de forma natural.

Los ingredientes son muy simples de adquirir en cualquier mercado o bien tienda herbolaria, si bien es esencial contrastar que sean plenamente orgánicos.

El protagonista es el vinagre de manzana, un comestible con ácidos naturales que reducen la presencia de bacterias, hongos y toxinas.

Asimismo cuenta con ciertos aceites esenciales que cubren el mal fragancia mientras que suprimen los microorganismos que lo causan.

Además de esto, la arcilla bentonita remueve las células fallecidas y apoya el resto componentes en la supresión de substancias tóxicas amontonadas.

Haz Click Aquí Para Ver:  10 Secretos que pueden revelar las manchas en las uñas sobre nuestra salud

Ingredientes

  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica (diez ml)
  • tres gotas de aceite esencial de romero
  • cinco gotas de aceite esencial de cilantro
  • 1 cucharada de arcilla de bentonita (diez g)

Preparación

  • Pone el vinagre de sidra de manzana en un recipiente de vidrio y mézclalo con la arcilla bentonita.
  • Tras incroporarlos bien, añade los aceites esenciales y mézclalos hasta conseguir una crema.
  • Déjalos concentrar dos horas y procede a aplicarlos.

Modo de empleo

  • Lava bien las axilas ya antes de extender el antídoto y quita los posibles excesos de antitranspirantes comerciales.
  • Ahora, extiende una fina capa del producto y frótalo con suaves masajes circulares.
  • Déjala actuar 5 minutos y enjuaga con agua fría.
  • Repite su aplicación todos y cada uno de los días, a lo largo de un periodo de 2 o bien 3 semanas.
  • Como complemento acrecienta el consumo de agua y comestibles con antioxidantes.

Este procedimiento no solo reducirá la presencia de desechos en las axilas, sino terminará con los malos olores y esas antiestéticas máculas oscuras.

Eso sí, para eludir la sobrecarga de substancias tóxicas en esta zona se debe tener más cuidado al instante de adquirir los productos de cuidado personal.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Remedios Caseros!




Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.